Una solución rentable para renovar cualquier tipo de entorno.
Una solución rentable para renovar cualquier tipo de entorno.
Estético, económico y rápido. Elija entre más de 480 referencias de vinilo de revestimiento autoadhesivo de acabado realista visual y al tacto.
De fácil instalación y limpieza, con resistencia a los rayos UV y anti-inflamable, los vinilos decorativos Prosolstyl son la solución perfecta para dotar de nueva vida a sus muebles y paredes. Descubra a continuación cuáles son sus principales ventajas.
Imita materiales naturales son acabados realistas, tanto al tacto como visualmente.
Instalación extremadamente rápida. Sin olor, sin ruido, sin humedad. ¡Sin obras!
Ahorro de más del 50% en comparación con las renovaciones tradicionales.
10 años de garantía frente al desgaste, grietas o pérdida de color.
Termoformable hasta el 220%, permite adaptarse a todo tipo de superficies (muebles, puertas…).
Fácil y rápido de limpiar, gracias a su excelente resistencia frente a la suciedad y el moho.
Certificación A+ en test C.O.V, resistente a los rayos UV y anti-inflamable.
Espesor de 200 a 300 µm según el tipo de lámina, garantizando un efecto realista.
Prosolstyl nos ha permitido renovar sin reemplazar. Fue una forma rápida y sencilla a la hora de la ejecución del trabajo. Evitamos cerrar por largos periodos de tiempo y lo hicimos poco a poco, pudiendo seguir con nuestra actividad. En ningún momento el cliente se percató de las actuaciones. Sin duda, recomendaría este producto y al equipo de profesionales que han hecho posible este proyecto.
Director Hotel Princesa de Éboli by Sercotel
Esta solución es diferente a la tradicional. En pocas palabras, Prosolstyl cumple con creces nuestras expectativas de renovación a largo plazo.
Hemos renovado más de 190 habitaciones en muy poco tiempo y recomendamos esta solución muy innovadora por su rápida aplicación y resistencia. ¡También tiene un precio muy competitivo que lo hace inmejorable!
Club Med Consultant
Nos permitió evitar la demolición de muebles existentes y simplificar la construcción del entorno de trabajo en muy poco tiempo. La flexibilidad, la velocidad y el costo de Prosolstyl han permitido renovar los elementos sin tener que reemplazarlos.
Agencia Philippe Prost